Pokémon Go: conocé cuáles son los personajes más poderosos

Pokémon Go: conocé cuáles son los personajes más poderosos

El sitio Game Press ha elaborado un listado con los pokemones que necesitás para conquistar el gimnasio de tu barrio.

937
0
COMPARTIR

¡Pokémon! ¡Tengo que atraparlos! ¡Pokémon! Ya lo decía la canción del inicio del animé, la idea del juego Pokémon Go es atrapar la mayor cantidad de personajes para combatir con ellos y tener la mejores posibilidades de conquistar el gimnasio local.

Pero también se puede cumplir el objetivo con los pokemones adecuados, y por eso el sitio Game Press ha elaborado un listado que indica cuáles son los personajes más poderosos a la hora de batallar con otros participantes.

En este documento, los personajes están ordenados por su potencia, es decir por los puntos de combate máximo que pueden alcanzar con el tratamiento adecuado.

Como ocurría en la película, Mewtwo es el más poderoso, y le siguen Dragonite y Mew, que encabezan la tabla, que además sirve para darse una idea de qué recursos destinar a tal o cual criatura.

Pokemon-Modo-CombateAsimismo, el sitio también elaboró otra tabla que consiste en saber qué criatura es la mejor en su categoría, y el resultado es el siguiente:

Tipo bicho: Venomoth

Tipo dragón: Dragonite

Tipo eléctrico: Raichu

Tipo hada: Clefable

Tipo lucha: Machamp

Tipo fuego: Arcanine

Tipo volador: Pidgeot

Tipo fantasma: Gengar

Tipo hierba: Victreebel

Tipo suelo: Golem

Tipo hielo: Cloyster

Tipo normal: Wigglytuff

Tipo veneno: Muk

Tipo psíquico: Exeggutor

Tipo roca: Golem

Tipo acero: Aerodactyl

Tipo agua: Golduck

Tipo oscuro: Gengar

LEA MAS

Cinco recomendaciones para integrar Pokémon Go a la escuela

Negar el creciente papel que tienen las nuevas tecnologías y dispositivos móviles en la vida cotidiana es similar a querer tapar el sol con...

Hacer trampa en Pokémon Go te puede costar muy caro

El deseo por transformarte en el mejor maestro Pokémon de tu barrio puede tentarte a tomar atajos que rocen caminos "ilegales" dentro del videojuego,...

Dejar una respuesta