A la fanática número uno de Pokemón no le gusta mucho el...

A la fanática número uno de Pokemón no le gusta mucho el juego virtual

Lisa Courtney es una inglesa que obtuvo el récord Guinness gracias a su colección de peluches de Pokémon, que la llevó incluso a viajar a Japón para comprar versiones bizarras.

509
0
COMPARTIR

Lisa Courtney, es una joven diseñadora gráfica de 28 años originaria de Hertfordshire (Inglaterra) que está considerada como la fanática número uno de Pokémon luego de que se comprobara que tiene en su casa unas 29 mil criaturas de todo color, tamaño y material que colecciona desde que era una niña.

Tras batir el récord Guinness como coleccionista de estos personajes, Lisa fue entrevistada por el canal de YouTube Caters TV. En la entrevista, la joven afirma que cada uno de los 29 mil muñecos que posee son “únicos” y que ha llegado a viajar a Japón para poder comprar ítems que no se conseguían en su país.

“No me he arrepentido de haber comprado tantos artículos de Pokémon” cuenta Lisa en referencia a que ha debido mudarse de su dormitorio a otro más pequeño para poder mantener su hobby en un lugar espacioso.

Courtney también declaró que le gusta mucho el Pókémon Go aunque aclaró que no se desvive por atraparlos a todos y se lo toma con mucha calma. “Estoy segura de que en algún momento terminaré el juego, pero voy a tomarme mi tiempo para completarlo porque prefiero atrapar pokémones reales”, explicó.

LEA MÁS:

Dejar una respuesta