Los 3 trucos que debes evitar si no quieres ser bloqueado en...

Los 3 trucos que debes evitar si no quieres ser bloqueado en Pokémon Go

En esta nota te mostramos qué "atajos" no deberías elegir en el videojuego de Niantic si tu intención es no ser bloqueado por tramposo

668
0
COMPARTIR

Luego del anuncio realizado por Niantic, la empresa encargada de Pokémon Go, en el que se confirma que todos aquellos jugadores que utilizaron trucos para avanzar de nivel serían bloqueados, comenzaron a surgir las dudas por parte de los usuarios para saber que está permitido y qué no en la aplicación.

En el afán que muchos tienen para progresar en la app, los “atajos” son una tentación casi inevitable, pero el deseo de convertirse en el líder del gimnasio de su barrio, por ejemplo, puede llevar a tomar riesgos muy altos dentro del universo gamer.

Por tal motivo, y con el fin de evitar que te bloqueen la cuenta, en esta nota te compartimos tres sencillo trucos que deberás evitar en el juego:

  • No utilizar la cuenta de Pokémon Go es más de un dispositivo al mismo tiempo.
  • La Utilización de bots es tu pasaporte al bloqueo permanente. Por tal motivo, evita los programas que te permiten falsificar tu ubicación o hacer eclosionar los huevos más rápido.
  • Los “emuladores” que te permiten jugar “pokémon Go” desde una computadora son tu boleto de salida del juego.

Dejar una respuesta