¿Quién vistió a Susana Giménez? ¿Y a Mirtha Legrand? ¿Qué diseños eligieron Pampita, Juana Viale y Celeste Cid? Enterate en esta nota.

La primera sorpresa de la alfombra roja la dio Susana Giménez. Es que la diva, por primera vez en años, llegó 15 minutos antes del comienzo de la entrega de premios. Con un vestido negro, muy sexy, "Su" posó para las fotos sin problemas. “El vestido es mío, lo compré para la ocasión, porque se lo vi a una actriz china en los Oscar y llamé para que me lo hagan igual”, dijo.

Al mismo tiempo quien ingresó fue Mirtha Legrand, la otra diva de la noche, con un vestido de Iara Alta costura. Mucho se habló de que podía ausentarse, pero la Chiqui una vez más dijo presente.

A la hora de los diseños, sin dudas que las miradas se las llevo Javier Saiach. Este diseñador joven, de alta costura, fue quien vistió a Pampita, Juana Viale, Celeste Cid y Paula Chaves.

Los hermanitos Caniggia también se robaron las miradas, sobre todo Alex. “Acá llegó el más pijudo”, dijo Alex, quien eligió zapatillas, medias tres cuarto, bermudas y chaleco. Un look más que polémico

LEA MÁS:

El gran hallazgo de la transmisión de Telefe para la previa, que muchas veces se hace insoportable, fue la incorporación de Lizy Tagliani quien estuvo en la intimidad del hotel recorriendo las habitaciones de los famosos que se hospedaron en el lugar esperando la ceremonia.

Así pasó por la habitación de Marley, donde tuvo en brazos a Mirko -el hijo del conductor-, aunque representado con un muñeco.

También visitó a Pampita y pudo verse no solo la elegancia de la mujer de Pico Mónaco, sino el compromiso que hay en la pareja. “Pico se quedó en casa, mirándolo por tele y cuidando a los chicos”, dijo.

Por último fue el turno de Santiago del Moro y el momento más divertido de la noche. No solo recorrió la habitación sino que jugó con una cápsula de café, se la metió en la boca, explotó y terminó la nota con los dientes pintados de negro. Un momento divertido, fuera del glamour de la tradicional alfombra roja que levantó el rating y sacó del nerviosismo a los famosos.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados