No es la primera vez que Miriam Lanzoni se siente destratada en un programa de televisión y decide irse antes de dar la nota. Lo que pasó ahora es que se equivocó de enemiga. Es que en anteriores oportunidades le habían perdonado el desplante, pero en esta ocasión la actriz dejó pagando nada más y nada menos que a Moria Casán, en Intrusos, y la One no la perdonó.

Moria la había anunciado en el comienzo del programa y en una imagen se la pudo ver a Lanzoni muy sonriente. Es más, hizo un video que subió la producción del programa a Twitter anunciando que iba a estar hablando de todos los temas, entre ellos el de la adopción de un niño en Haití. Pero pasadas las 15 antes de ir al corte, la One dijo que en el próximo bloque estaría en vivo Miriam Lanzoni. Sin embargo, cuando regresaron de la tanda, Moria comentó que la actriz se fue ofendida del programa porque considero que había esperado mucho tiempo y era una falta de respeto.

Lo cierto es que en el programa quedaba alrededor de media hora para hacerle la entrevista pero Lanzoni decidió una vez más abandonar el estudio y -según contaron los panelistas- la ex de Fantino se fue a los gritos e insultando a la productora del ciclo.

“La señora Miriam Lanzoni se fue porque se sintió ofendida, le pareció que veinte minutos esperando una nota era demasiado y entonces le planteo a la producción que se quería ir y le respetamos se deseó’, explicó. Luego de ésto, el panel arremetió y analizó que Miriam ha hecho lo mismo en varias oportunidades. En un primer momento la One se preocupó y hasta preguntó si no habría sufrido un ataque de pánico, pero los panelistas le contaron que era habitual: “¿Será que no estar con Alejandro le quita poder, el poder que tenía antes?”, se preguntó Moria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados