La canasta de juguetes a precios accesibles que lanzaron el Ministerio de Producción bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), contará con 640 puntos de venta en todo el territorio.

La canasta de juguetes a precios accesibles que lanzaron el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), contará con más de 640 puntos de venta en todo el territorio bonaerense.

En ese sentido, se acordó un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que serán comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados, con precios sugeridos al público desde el 1º hasta el 19 de agosto.

El anuncio se realizó en el marco de una recorrida por la fábrica de juguetes Duravit, de la que participaron el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y representantes de la CAIJ (Cámara Argentina de la Industria del Juguete).

Asimismo, para el 10 y 11 de agosto el BAPRO lanzó una promoción para sus tarjetas de crédito y débito con un 30% de descuento en librerías y jugueterías adheridas, sin tope de reintegro.

‘Buscamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles, por eso la oferta es concreta y consta de productos diversos’, manifestó Tizado. Por su parte, Grindetti sostuvo que ‘Duravit es un orgullo para Lanús, ver esta empresa que durante tantos años ha crecido con mucho esfuerzo y dedicación es un ejemplo de perseverancia y compromiso con la industria nacional’.

LEA MÁS:

El objetivo de la medida apunta a que el consumidor tenga acceso a una variedad de artículos de calidad a un costo accesible.

Los juguetes y juegos de mesa que se suman a la Canasta son:

Autitos: $ 39*, Pelota de PVC: $ 69*, Sonajero o mordillo: $ 80*, Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*, Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*, Memotest: $ 230*, Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*, Bebote: $ 249*, Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*, Andadores: $ 790*, *Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

Además, todos estos juguetes pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

La canasta de juguetes a precios accesibles fue lanzada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, la subsecretaría de Comercio Interior de la cartera productiva de Nación y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), contará con más de 640 puntos de venta en todo el territorio bonaerense.Según expresaron los comerciantes locales consultados al respecto la medida favorecerá a las familias de menores ingresos y aumentará las ventas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados