El noqueador porteño Juan “Adrenalina al 100” Basualdo (87,900) sorprendió a todos y conquistó el título latino crucero de la OMB que se hallaba vacante, cuando fiel a su estilo venció por KOT 3 al hasta entonces invicto santafesino José “El Tigre de María Juana” Ulrich (87,500), en el combate central de una velada realizada el sábado en la FAB.

Basualdo (11-1-1, 10 KO, 5 en el primer round), 3º en el ranking argentino mediopesado, dejó sin invicto al campeón argentino crucero y latino CMB de la división, que no expuso ninguna de sus coronas y ahora deberá dejar vacante su cetro nacional por no defenderlo en un año.

Tras un comienzo frío y especulador en el 1º, el vencedor se repuso en el 2º, cortó en el tabique nasal a Ulrich y lo demolió en el 3º, primero con un hook zurdo a las costillas que lo paralizó, y luego con una andanada que cerró con otro golpe igual a la zona hepática que mandó a la lona al santafesino, quien ya igual se caía solo por efecto de la primera mano a la parrilla costal.

El árbitro Antonio Zaragoza le efectuó la cuenta de protección, pero al no verlo recuperado, con buen tino paró la lucha decretando el KOT 3. Así Ulrich, que cometió como de costumbre varias infracciones, entre ellas peligrosos desbordes con la cabeza, frenó su invicto de 17-0-0, 6 KO. Basualdo puede ir por los títulos argentino mediopesado y crucero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados