Más allá de la racha positiva de Racing en la Superliga (con siete puntos en tres fechas) y las discusiones legales por la situación de Bruno Zuculini, Coudet quiso poner la cabeza en la preparación de su equipo para el duelo revancha ante River, de mañana (a las 19,30) en el Monumental. Y para el cierre de la llave de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, todavía no está definida la formación de la Academia, porque de los dos lesionados que arrastraba el plantel, en el trabajo táctico de ayer Alexis Soto se sumó al lateral izquierdo de la formación titular, mientras que Lucas Orban siguió como compañero de Sigali en la zaga central, porque Alejandro Donatti (foto), quien parecía repuesto de una distensión muscular, jugó un rato, pero esta vez para los suplentes.

Igual, todavía queda un ensayo más y habrá que ver qué decisión toma hoy Coudet, porque si bien Donatti es un referente para el equipo, también hay que señalar que su reemplazante, Lucas Orban, estuvo a la altura de las circunstancias en los cuatro partidos en los que tuvo que actuar desde el arranque.

Entonces, en media hora de fútbol formal ante la Reserva, con un resultado cero a cero, los titulares de Racing fueron los mismos de la ida copero con River, en Avellaneda. Es decir: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Lisandro López y Gustavo Bou.

No obstante, hoy habrá una última práctica, en Avellaneda, y allí puede existir un cambio de último momento, pues Donatti todavía guarda la ilusión de estar en el once titular, y para eso se preparó durante las últimas tres semanas, después de sufrir una distensión muscular en una práctica, justo antes del arranque de la temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados