p FUE SUPERIOR A SAN TELMO, PERO EMPATO 0 A 0 Y SE MANTIENE EN LA ZONA DEL DESCENSO, TRAS DIEZ FECHAS SIN TRIUNFOS. ATLANTA Y ALMIRANTE BROWN, EL DESTACADO DE ESTE SABADO.

N o le encuentra la vuelta. Flandria fue superior a San Telmo, contó con las chances de gol más claras, pero terminó conformándose con un 0 a 0 amargo ante un rival que hizo su negocio y hasta pudo quedarse con el triunfo, si Garavano no salvaba su valla ante Benítez, en el final del encuentro. Con este resultado, el Canario acumula diez partidos sin triunfos y se mantiene en la última posición en la tabla de promedios.

Atlanta (22 puntos) y Almirante Brown (20) animarán el partido destacado de este sábado, a disputarse desde las 13.05 (televisado por TyC Sports). Ninguno de los dos puede resignar más puntos, si pretenden pelearle la punta a Estudiantes, el líder que suma 29 puntos y que mañana se medirá con San Miguel, desde las 19. El otro encuentro para la presente jornada será Deportivo Español ante Sacachispas, en el Nuevo España.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados