p ALDOSIVI CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DANDO VUELTA UN PARTIDO QUE COMENZO COMPLICADO, PERO QUE LO TERMINO FESTEJANDO. EL GLOBITO SE METIO MUY ATRAS Y LO PAGO CARO.

M AR DEL PLATA.- Aldosivi obtuvo lo que buscó todo el partido. Los tres puntos. El equipo de Gustavo Alvarez con sus limitaciones a cuesta y sabiendo que necesita rodaje para ensamblar los numerosos refuerzos salió a jugar el partido en campo rival desde el minuto inicial. Así fue que a los cinco minutos ya era figura el arquero Marcos Díaz. Pisano dibujó por derecha y envió el centro para que Fernando Godoy rematara. Díaz dio un rebote largo y salió disparado para achicar el nuevo remate de Denis Stracqualursi y le ahogó el grito.

Cuando el local estaba buscando llegó una jugada aislada dentro del área, con el equipo saliendo, Jefferson Mena le cometió, en el día del niño, un infantil penal a Federico Mancinelli que Néstor Pitana no dudó en convalidar pese a las numerosas protestas. Diego Mendoza cobró la falta a la izquierda del arquero y adelantó al Globo en el marcador.

Después del gol el encuentro se hizo muy peleado, sin jugadas de riesgo claras y recién a los treinta y nueve, ante una dudosa salida de Marcos Díaz que dejó el arco libre, Nahuel Yeri se perdió el empate tirándola por arriba. Y faltando cuatro minutos para el cierre de la primera etapa, Juan Garro tuvo un penal en movimiento pero su remate salió mordido y Marcos Díaz pudo contenerlo.

En el complemento la historia no cambió. Otra vez el local salió con todo y a los dos minutos fue Stracqualursi quien perdió la igualdad con un cabezazo de pique al piso que se fue al lado del palo. Y cinco minutos más tarde Marcos Díaz tuvo una atajada increíble para continuar demorando el empate. Yeri castigó desde afuera y el arquero con su mano derecha y una volada genial, evitó la caída.

El gol estaba al caer y cayó nomás: Remate de Iván Colman desde afuera con dirección al arco que Díaz parecía controlar. Pero en el camino la pelota se desvió en Saúl Salcedo y terminó convirtiéndose en el empate. A los 28’, cuando parecía que se iba en empate, apareció Cristian Chávez para regalar una enorme jugada por izquierda: se sacó de encima a Araujo, más tarde pasó entre Auzqui y Salcedo y dentro del área le amagó dos veces a Damonte para enviar el centro que Pisano convirtió en el triunfo del Tiburón y le cortó al Globo la racha de trece encuentros (siete triunfos y seis empates) sin perder en Superliga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados