El concierto que Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el próximo domingo 18 en San Juan de Puerto Rico fue aplazado definitivamente debido a que el visado de la cantante no resultó admitido por las autoridades estadounidenses, una medida que ya había afectado otra presentación de la española en Miami.

Así lo informó ayer a EFE la promotora de la intérprete, Global Talent Services, que destacó que después de que el visado “inicialmente conseguido” por la artista fuera cancelado en una segunda revisión, se iniciaron los requerimientos y gestiones solicitados por la Embajada de Estados Unidos.

“A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse”, se repasó en un comunicado.

Pantoja volvió a los escenarios un año atrás para acompañar la salida del disco Hasta que se Apague el Sol (publicado en diciembre de 2016), tras la condena a dos años de prisión que le fue impuesta por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su ex pareja y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Tras la cancelación definitiva de su concierto en Puerto Rico, Isabel Pantoja regresó rápidamente a España, donde ayer arribó al aeropuerto de Jerez con rostro apenado, junto a su hermano Agustín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados