p CRISTIANO RONALDO, MODRIC Y SALAH FUERON NOMINADOS FINALISTAS AL PREMIO DE MEJOR JUGADOR DE LA UEFA.

C ristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA correspondiente a la temporada 2017-2018, que será entregado el 30 de agosto, según lo anunció en la víspera la entidad europea. La nota pasa por la ausencia en la terna de Lionel Messi, quien no podrá aspirar al lauro que ya obtuvo en 2011 y 2015.

El francés Antoine Griezmann, reciente campeón del mundo en Rusia 2018 y ganador de la Europa League con Atlético de Madrid, ocupó la cuarta posición, mientras que La Pulga Messi, del Barsa, aparece quinto.

La UEFA desvelará la identidad del ganador el jueves 30 en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Ganador de la última edición de la Liga de Campeones con Real Madrid al lado de Modric, contra el Liverpool de Salah, el portugués Ronaldo aspira a una tercera corona consecutiva, la cuarta contando la obtenida en 2014.

La clasificación está determinada por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que habían participado en la fase de grupos de la Champions League y de la Europa League, así como por 55 periodistas que representan a cada uno de los países UEFA.

Por el lado femenino, el título se dirimirá entre la francesa Amandine Henry, vigente campeona de Europa con el Olympique de Lyon, su compañera noruega Ada Hegerberg y la danesa Pernille Harder, finalista de la Champions League con el Wolfsburgo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados