p “A LA PANZA LA TUVE QUE DEJAR EN CASA, ESTABA PROHIBIDO TRAERLA A ESTE CLUB”, EXPLICO EL CHURRY, TRAS LOS CHISTES DE COUDET, Y COMENTO QUE ESTA AFINADO PARA NO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

E n cada conversación con la prensa, Jonatan Cristaldo debe contestar, insistentemente, sobre el chiste de Coudet, cuando confirmó su llegada a Racing: porque el DT, en una conferencia de prensa, sostuvo que “le dije que venga, pero sin la panza”, por la lluvia de críticas que había recibido el atacante debido a su estado físico, en la etapa anterior de Vélez. Y a la distancia, el Churry se toma con humor aquella postura del entrenador: “A la panza la dejé en mi casa, estaba prohibido traerla a Racing...lo más gracioso fue ver a Licha como se aguantaba la risa en esa conferencia, je, pero lo cierto es que todos saben cómo es el sentido del humor del Chacho y sé que dijo eso para meterme más presión, para reclamarme un último esfuerzo en mi puesta a punto, y yo me preparé cien puntos para este desafío en Racing”.

Uno de los refuerzos de la Academia, Jonatan Cristaldo, se metió en tema de su estado físico, dejando de lado los chistes de Coudet. Y en el programa “Esto es Racing”, explicó: “La realidad es que los primeros meses en mi vuelta a la Argentina, me dejé estar. Y ahora me siento bien, pero cuando llegué a Vélez hacía meses que no pisaba ni el pasto de mi jardín, y así uno da ventajas. Encima, tenía problemas personales y eso hacía que no valorara mucho lo que comía. No por la cantidad, sino por la calidad. Estaba mal, me sentía afectado y le metía a la comida chatarra...”. Aunque aclaró que esa situación quedó en el pasado: “Me preparé desde marzo para llegar en condiciones a la pretemporada. Me siento bien, adaptado al grupo y lo único que puedo decir es que al hincha de Racing me lo tengo que ganar adentro de la cancha. Me gusta desbordar y estar mucho con la pelota. No soy un nueve de área. Y los hinchas se pueden identificar con mi juego porque soy aguerrido, corro todas, ayudo para la recuperación presionando a los delanteros”.

Y en relación a las ambiciones de Racing, Cristaldo contó: “No tenemos la misma cantidad que River y Boca en sus planteles, pero la calidad está y dependerá de cómo funcione el equipo”, sostuvo el atacante, que se incorporó a préstamo y usará la camiseta nueve.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados