La participación de Diego Milito como secretario técnico de Racing, no sólo involucra la responsabilidad de elegir el técnico del equipo (trajo a Coudet, en consenso con los dirigentes) o de negociar por los refuerzos. También analiza la situación de los jugadores que están en el plantel, sin un horizonte claro, y por eso, el Príncipe fue clave en la decisión grupal de volver a examinar a Brian Mansilla como delantero, después de que en las últimas dos temporadas actuara de extremo izquierdo o hasta de lateral por el sector, y el jugador no sólo celebró esa cuestión, sino que se animó a decir en las redes sociales que “es bajar un escalón para tomar impulso y subir dos. Objetivos y metas claras”, en relación a que ahora está en la Reserva, pero en el puesto en el que más cómodo se siente.

Brian Mansilla fue figura y marcó un gol en el partido de Reserva del último fin de semana, ante Olimpo, y ayer habló en el programa partidario Esto es Racing (que ahora va de 14 a 15, por AM 770), donde expuso sus impresiones en estos términos: “Mi posición natural es de delantero, ahí me siento muy bien. Cuando en algunas prácticas me tocó jugar de tres, lo hice con la mejor predisposición. Pero volver a jugar de nueve es algo que hablé con Milito y se consensuó con el cuerpo técnico de Primera y el Lagarto Fleita, para que me dejen jugar en Reserva. Antes de irme a dormir, pienso en cómo seguir trabajando para lograr mi mayor deseo. Todas las noches sueño con triunfar en Racing”.

Brian Mansilla conoce muy bien a Lautaro Martínez, la figura del momento, porque hicieron una carrera en paralelo en el club. Y definió que “Lautaro se va al carajo, me está asustando todo lo que viene haciendo, lo tiene muy merecido. Ya le dije que va a ser el 9 de la Selección. Hace unas semanas, él me decía: che, ya no saben en qué lugar de la cancha ponerte, je. Es un fenómeno, me ayuda mucho”, tiró el rosarino, con renovada energía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados