En las dos próximas semanas, Racing está enfocado en los duelos por la Superliga, ante Vélez (domingo, a las 20) y Patronato de Paraná, pero a la vez, Coudet mira de reojo el trascendental choque en el Monumental con River, en la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, para los que hay dudas en la defensa, por las lesiones de Alejandro Donatti y Alexis Soto.

Hay que recordar que Donatti no pudo jugar la ida en Avellaneda, por estar afectado una distensión en el psoas de miembro inferior izquierdo. Pero el zaguero central avanza a pasos agigantados en la rehabilitación, y pidió que le guarden un lugar en el partido de vuelta frente a River.

Y el escenario que genera mayor preocupación es el de Alexis Soto, porque el lateral arrastra un esguince de rodilla y ayer pudo empezar con los ejercicios de campo. Pero el cuerpo técnico ya decidió esperarlo hasta último momento, porque no tiene un reemplazante natural, debido a que el chileno Eugenio Mena, que juega por él en la Superliga, no está inscripto en la Copa Libertadores, y ello obligaría a un movimiento de piezas en la defensa, porque Gonzalo Piovi tampoco está, ya que armó las valijas y se fue a Gimnasia, y entonces el Chacho debería recurrir a Iván Pillud, con el perfil cambiado, o directamente a Lucas Orban, quien en esta coyuntura está actuando en la cueva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados