El piloto afincado en Canning debió salir de la carrera de forma anticipada por un problema mecánico cuando luchaba por la gloria junto a su compañero, el experimentado Norberto Fontana.

Saldo negativo para el estandarte afincado en Canning Leonel Pernía en torno a una nueva edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, con la firma del Súper TC 2000. Es que abandonó y perdió terreno en la tabla de posiciones generales, situación que complica su trayectoria en la campaña.

Al mando del Renault Fluence, y acompañado por el experimentado Norberto Fontana, el protagonista de la región realizó una labor óptima mientras estuvo en el circuito, luchando por la cima. Sin embargo, un inconveniente en la caja de cambios obligó a la salida anticipada y una ausencia de puntos vital si la idea radica es levantar el trofeo mayor.

Frente a ese panorama, el volante de la zona se mostró fastidioso, aunque espera recuperar el terreno perdido en el corto plazo. “Lamentablemente abandonamos los 200 km de Bs As pero me queda la gran experiencia de haber trabajado junto al gigante Norberto Fontana”, señaló vía Twitter.

¿Quién ganó la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez? Facundo Ardusso, en binomio con Mariano Altuna; mientras que completaron el podio Facundo Chapur, en companía de Marcelo Ciarrocchi, y Julián Santero, ayudado por Santiago Urrutia.

Las cifras indican que Pernía marcha tercero en las estadísticas del campeonato, con 172 puntos, lejos de los 219 que ostenta el mandamás, justamente Ardusso, pero más cerca del escolta, Agustín Canapino, que cuenta con 196.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados