p WANCHOPE TUVO QUE REEMPLAZAR AL TEMIBLE PIPA Y LO ESTA HACIENDO BARBARO. LLEVA DIEZ GOLES EN 18 PARTIDOS Y 7 EN LOS ULTIMOS 5. ABRIO LA CUENTA CON UN TREMENDO ZURDAZO.

C uando se lesionó Darío Benedetto, muchos pensaron que iba a ser complicado encontrar a su reemplazante. Sin embargo, Ramón Abila lo está reemplazando de una excelente manera y con números que asustan a los rivales. En los últimos cinco partidos oficiales, hizo nada más y nada menos que 7 tantos: dos a Unión, uno a Gimnasia, dos a Alianza Lima, uno a Alvarado y el de ayer frente a Libertad. En relación a su presente afirmó: “Por suerte el gol se viene dando y éso da confianza”.

Con su grito de ayer, llegó a los diez tantos con la azul y oro, en tan solo 18 partidos jugados. Esta vez, aprovechó una pelota suelta y metió un zurdazo bárbaro. Tras el encuentro, destacó: “Hicimos un partido correcto y podríamos haber hecho un gol más”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados