En el marco del Plan Integral Garantizar Tu Identidad y con el objetivo de que todos los niños puedan contar con la seguridad de ser inscriptos en las primeras horas después del nacimiento, el Registro provincial de las Personas Aires amplió su presencia en centros de salud, sumando ahora oficinas en 12 sanatorios privados.

Estas nuevas oficinas descentralizadas, junto a otras 4 ya existentes en clínicas privadas, se suman a 2 ubicadas en maternidades de hospitales nacionales, 48 en nosocomios provinciales y 84 en centros municipales.

En Almirante Brown se sumó a la Clínica IMA (Adrogué); y en Lomas de Zamora, el Sanatorio Materno Infantil. En Quilmes, las clínicas del Niño y la Materno Infantil; mientras que en La Matanza se inauguraron oficinas en el sanatorio Figueroa Paredes (Laferrere) y la clínica Cruz Celeste (Villa Luzuriaga).

La Plata incorpora dos nuevos establecimientos: la clínica Mater Dei y el Hospital Español. Además, clínica Delta (Campana), Privada Provincial (Merlo), Modelo (Morón), y Sanatorio General Sarmiento (San Miguel).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados