Un sujeto fue aprehendido en la ciudad de La Plata, acusado de haber abusado de una adolescente, de 14 años, en un local de comidas rápidas, a quien besó y manoseó frente a otros clientes.

El episodio ocurrió cuando varios de los presentes en el comercio, ubicado en la calle 8 entre 50 y 51, en pleno centro platense, decidieron llamar al 911, debido a que un hombre, de 57 años, se hallaba besando y manoseando a una chica. Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron al hombre, quien en un primer momento dio distintas versiones sobre lo que estaba haciendo y no dio certezas respecto a su relación con la adolescente.

Ante esa situación, el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría 1ª de La Plata, para ser indagado por la fiscal Ana María Medina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados