Dos sargentos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre que había abusado de una adolescente mientras viajaba en el Ferrocarril Roca.

La intervención de los uniformados se produjo en la estación Bosques del partido de Florencio Varela, cuando observaron a una chica que bajaba del tren, vestida con uniforme escolar y que se mostraba angustiada.

Tras solicitar ayuda, los efectivos la tranquilizaron y al obtener la descripción física del atacante, salieron en su búsqueda y en uno de los andenes, dieron con el abusador.

De inmediato, detuvieron al sindicado violador, de 63 años, quien quedó alojado en la comisaría 4ª de Florencio Varela e imputado en una causa por “abuso sexual”, que es investigada por la fiscal Rosana Meyer, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados