El defensor de Argentino de Quilmes no ocultó su enojo por la floja actuación del equipo en el encuentro del lunes pasado que terminó con derrota por 3 a 1. “Nos cuesta ganar de visitante”, reconoció.

D esde el plantel de Argentino de Quilmes hay mucho descontento por la caída contra Villa San Carlos, sobre todo en los jugadores más jóvenes, que se quedaron con hambre de victoria. En este sentido, uno de los estandartes del Mate que mostró su enojo por el resultado e hizo una fuerte autocrítica fue el defensor Fabrizio Acosta, quien se descargó en diálogo con El Quilmeño: “Estuvimos desatentos y no convertimos las que teníamos para concretar. A diferencia de nosotros, San Carlos llegó y anotó, así que nos terminamos quedando con las manos vacías”.

Acosta, además, indicó que no hay excusas en relación al terreno de juego y enfatizó: “La cancha no tuvo nada que ver, más allá de que nos cuesta ganar de visitantes. En el resultado tuvieron injerencia las desatenciones, no el estadio”.

En este sentido, precisó los detalles a pulir: “Tenemos que mejorar varios aspectos, entre ellos el hecho de entrar despiertos y no cometer errores, además de mantener el cero. Tampoco debemos desordenarnos cuando nos convierten”.

Por último, Acosta, que consideró que el Mate estuvo flaco de efectividad pero no de ideas, sentenció: “Fueron muy pocas las cosas que acertamos, por eso se dio ese resultado. Habrá que afinar la puntería para el próximo partido, haremos mucho hincapié en la definición, en efectivizar las situaciones de gol que se presenten y en prestar más atención cuando nos llega el rival”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados