Atlético Rafaela, que será rival de Quilmes en el debut de la temporada en la B Nacional el próximo lunes desde las 20, tendrá actividad hoy, pues saltará a escena para medir fuerzas con Lanús, en Junín, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

La Crema, que se vislumbra como gran candidato a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, previamente chocará con el Granate en un escollo de envergadura, buscando no sólo el pasaje al lote de los mejores 16 equipos de la competencia, sino también un cheque con una cifra considerable para favorecer las arcas de la institución.

Por lo pronto, en el plano estrictamente futbolístico, Marcelo Fuentes, el técnico del Cervecero, aprovechará la oportunidad para observar a su venidero adversario, ya que es factible que se prevean modificaciones en la formación rumbo al compromiso en Santa Fe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados