Ya están en marcha las inscripciones para los talleres gratuitos para personas mayores durante todo el año en parques y plazas de la ciudad

La Secretaría de Integración Social para Personas Mayores, a través del programa la Tercera en la Calle, brinda múltiples actividades gratuitas para promover el envejecimiento activo. Conocé cómo participar.

Durante todo el año, los adultos mayores de 60 años podrán disfrutar de las múltiples actividades gratuitas que ofrece el programa La Tercera en la Calle en distintas plazas y parques de la Ciudad.

Estos encuentros facilitan la inclusión social y la pertenencia de los mayores para el desarrollo de recursos y habilidades personales y la concientización en el cuidado primario de la salud.

La participación activa en las distintas actividades, eventos, acciones solidarias y talleres de carácter artísticos y socioculturales incentiva el envejecimiento saludable, productivo y activo.

Controles de salud: charlas de prevención y cuidados de la salud para un envejecimiento saludable. Servicios de atención primaria mediante controles de tensión arterial, glucemia, peso, talla, vacunación.

Recreación: talleres de estimulación de la memoria, arte, lectura, narración, canto, ritmos latinos, caminatas, gimnasia, folklore, tango, confección de títeres, pintura y decoración.

En la Plaza Manzi ubicada en Av Centenera y Riestra los jueves hay propuestas como enfermería de 9 a 12.30, de 9 a 10.30 gimnasia, de 10.30 a 11.30 memoria, y de 11.30 a 12.30 actividades lúdicas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados