La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) rubricó ayer con el PAMI un acuerdo para la provisión de medicamentos hasta el 31 de marzo de 2019 y cuyas bases se habían establecido en marzo pasado.

“CAEMe sigue trabajando activamente en el proceso de negociación colaborativa, propuesto por el PAMI, a fin de dar previsibilidad y sustentabilidad al abastecimiento de especialidades medicinales y medicamentos innovadores suministrados por los laboratorios que integran la Cámara”, informó en un comunicado.

Y agregó: “Comprendemos el desafío que significa el ofrecer las mejores prestaciones a los beneficiarios del PAMI y somos conscientes que ese objetivo sólo puede ser alcanzado a partir de consensos, en los que se respeten los intereses genuinos de todas las partes”.

Según se informó, la Cámara continuará “participando en todos los espacios de diálogo junto a las autoridades y el resto de los actores, en una agenda constructiva referida a los temas relevantes del sector”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados