Vitto Saravia no se la dejó pasar a su par Silvina Luna, quien dijo que ella le había “icardeado” a su novio de entonces, el DJ Manu Desrets, y apeló a un trabalenguas para desmentir a Luna: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”.

Luego por la misma red de Instagram, Saravia le sacó una foto a Manu Desrets en medio de un barcito de Bariloche donde disfrutan de sus vacaciones y lo halagó: “Cita preferida, con mi persona favorita. Te amo, Manu Desrets”.

Un día antes Luna contó cómo había sido esa historia, ocurrida antes de su amor frustrado con El Polaco: “Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé por el Polaco”. Acto seguido, Luna bromeó con la situación: “¡Me icardeó!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados