Se trata de Sebastián Rainelli, quien fue denunciado en las redes sociales por una joven con la que estuvo en pareja. Sostuvo que sufrió maltrato psicológico, golpes y hasta que fue obligada a abortar.

Una joven denunció a un empresario vinculado al automovilismo deportivo que fuera su pareja por varios episodios de violencia de género, que se iniciaron con maltratos psicológicos, para luego transformarse en físicos y hasta manifestó que la obligó a abortar. A través de las redes sociales, la chica exhibió fotos con algunas lesiones, producto de los golpes que habría recibido y tomó la decisión de hacer pública las situaciones que padeció, durante la convivencia en una vivienda de la ciudad de Mendoza.

Al conocerse la denuncia se generó cierta conmoción en el ambiente del automovilismo, ya que involucra a Sebastián Rainelli, un productor de contenidos periodísticos y que está a cargo de los principales programas de la actividad en el país, a partir de los dichos de la joven, que en su cuenta de Twitter @NattDaConceicao, “rompió el silencio”. “Reaccionar, basta de justificar y apañar. Hoy decido no callar más. Harta de maltratos psicológicos y físicos de parte de @SebasRainelli. Un ser perverso, manipulador y violento, que además de pegarme, también me obligó a abortar bajo amenazas. #NoalMaltrato”.

El texto en la red social está acompañado con fotografías de la joven, en la que muestras los golpes en los brazos y el rostro, responsabilizando por lo ocurrido a Rainelli, titular de la productora MD que produce los programas Ultima Vuelta y Máxima Velocidad por la señal Fox Sports y está a cargo de las transmisiones de las carreras de Turismo Carretera.

De acuerdo a lo indicado por el portal Mendoza On line, no se conoció una respuesta concreta por parte del empresario, quien en las últimas horas cerró su cuenta de Twitter, buscando no involucrarse en esta situación que generó un gran escándalo.

Si bien no trascendió si estos episodios fueron denunciados, a los efectos de dar lugar a un expediente judicial, ante la difusión en las redes sociales de las fotos de la chica agredida y un texto donde da cuenta de la presunta situación padecida, en relación a los malos tratos físicos y psicológicos, no se descarta una actuación de oficio de las autoridades mendocinas, que ya recibieron el alerta por este supuesto episodio de violencia de género.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados