El gerente comercial de la sociedad de Bolsa rosarina Nasini, Lisandro Nasini, aseguró que la crisis cambiaria es consecuencia de que el mercado “tiene entre ceja y ceja” a funcionarios del Gobierno, por lo cual consideró necesario “un cambio de Gabinete”.

“El mercado tiene entre ceja y ceja a la tríada PeñaLopetegui-Quintana, porque ellos armaron este esquema, hicieron que se fuera (Alfonso) Prat-Gay (del Ministerio de Hacienda) que era uno de los pocos ortodoxos, y apretaron a (Federico) Sturzenegger”, evaluó el empresario.

En declaraciones al portal ON 24, Nasini consideró: “No creo que sin un cambio en el Gabinete el mercado se conforme porque piensa que van a seguir haciendo lo mismo”.

Además, sostuvo que la crisis económica está generada por la incertidumbre de que al Gobierno “le alcancen los fondos para hacerse cargo del déficit fiscal de este año y de 2019, más toda la deuda que vence este año y el que viene”.

A su juicio, “eso fue lo que puso en duda el mercado en estas jornadas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados