E l titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda y Lanús -SECLA-, Pedro Orlando Machado, advirtió ante los recientes sucesos de la suba del dólar y las altas tasas de interés que “la situación social es muy preocupante” y que “a raíz de todos los problemas que se viven la generación de empleo es casi nula, quién va a invertir con esas tasas”.

En cuanto al “Cuaderno Gate” y todo el impacto mediático que generó, Machado opinó: “Me gusta que esto ocurra, no se puede aceptar la idea de que roban pero hacen. Ojalá sirva para transparentar a la política en Argentina. Ahora, también se debería investigar la ola de arrepentidos que hay. Ojalá que de esto saquemos algo en claro y que los futuros dirigentes de la política no cometan esos hechos de corrupción”.

El dirigente mercantil, también edil renovador de Avellaneda pero con mejor llegada a la comuna lanusense, insistió en que “la situación es muy preocupante, inclusive para la clase media. El que pagaba una factura de luz de 2 mil pesos hoy paga 10 mil y lo mismo el gas. Me parece fantástico que la Justicia investigue a la corrupción, que haya un cuerpo especial dedicado al tema. El que tiene que ir preso que vaya preso y si es culpable que devuelva la guita”.

Consultado sobre la información que aportan los delegados del gremio respecto a la situación en los lugares de trabajo manifestó: “Vemos una caída del empleo que se va acentuando, no se generan nuevos puestos. Ojalá que el Gobierno baje la inflación. Es imposible que alguien vaya a invertir con tasas de interés superiores al 50 por ciento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados