p LOS HINCHAS ROJOS REDOBLARON SU MUESTRA DE ORGULLO POR LAS CALLES. MIGLIORE APARECIO PARA CHICANEAR A HOLAN.

L a fiesta de los hinchas de Independiente se estira. La diferencia horaria hace que, el regreso de los campeones en Japón se concrete recién esta noche, cuando una comitiva sentimental le dará la bienvenida en Ezeiza, tres días más tarde su consagración. Mientras tanto, las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Avellaneda y sus alrededores, amanecieron tuneadas de rojo, en su tonalidad más pasional.

Afiches saludando a Independiente, “el único Rey”, decoraron los distintos espacios publicitarios, en una manera simbólica de enarbolar la bandera que, desde Japón, el propio Ariel Holan alentó a agitar resaltando los méritos históricos del equipo. “Que cuenten lo que quieran -dijo antes de subir al avión de regreso- nos llamamos Independiente porque hace muchos años decidimos separarnos de las disposiciones de los demás. Este club es Rey por sus copas y por sus hazañas, ganando títulos en condición de visitante”. Referencia a que, de las 18 conquistas internacionales que tiene Independiente, sólo cinco fueron logradas en suelo argentino (ver página 3).

Un rato antes, el entrenador había definido su postura con una frase determinante: “Les dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”, generando algo de revuelo entre la dirigencia de Boca y, por ejemplo, en el exarquero xeneize, Pablo Migliore, quien desde las redes sociales le respondió irónicamente al DT: “En todo caso serán 29 años, Ariel... porque uno estuvieron en la B”. Claro que, con esta respuesta, no hizo más que enfatizar lo que quiso decir Holan: un año en la B representa otra temporada de ventaja sin participar en el terreno internacional.

El plantel de Independiente arribará a Ezeiza esta noche en dos turnos: uno, tras su escala en Dubai, lo hará a las 19.30; el otro, con escala en Doha, arribará a las 21.30. Los hinchas de Independiente, por las distintas redes, se convocaron para darle la bienvenida al plantel campeón y alentarlo para lo que está por venir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados