nMAR DEL PLATA.- Partido raro el de Huracán en La Feliz. Encontró rápido la ventaja pero no la supo sostener por lo que se fue con las manos vacías ante Aldosivi. Con bastante bronca, el volante Israel Damonte expresó: “La verdad que nos vamos con mucha amargura por haber perdido porque habíamos hecho un buen primer tiempo. Habíamos encontrado el gol temprano y desperdiciamos contras para aumentar la diferencia. En el complemento cuando mejor estábamos llegó el empate y lo terminamos perdiendo en el último tramo. De todos modos creo que merecimos al menos llevarnos un punto”.

Pensando en el próximo compromiso ante Boca en el Ducó el volante señaló: “Ahora viene Boca y si bien queríamos irnos de Mar del Plata con algo esperaremos poder regalarle a la gente, que vino en buen número a alentarnos, un triunfo con Boca”.

Por su parte el volante Matías Pisano, autor del gol del triunfo para el Tiburón, expresó “uno se queda contento por el triunfo del equipo porque tuvimos un gran partido, merecimos ganar y por suerte se dio para dejar los tres puntos en casa. Es un campeonato largo pero para mantener la categoría debemos hacernos fuertes de local Me puso muy feliz el gol porque sirvió para sumar y porque marcar siempre te brinda mayor confianza. El equipo tuvo compromiso, coraje y por eso hay que valorar el triunfo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados