Tristán Suárez había levantado un 3 a 1 ante Riestra, igualando el tanteador a diez minutos del final, pero en la última maniobra Gonzalo Bravo marcó el cuarto para que los tres puntos viajasen al Bajo Flores.

A unque el panorama era adverso, Tristán Suárez sacó a relucir su carácter y jerarquía para reponerse y quedar iguales, pero en el último suspiro Deportivo Riestra aprovechó un error en la defensa del local para quedarse con el triunfo por 4 a 3 y llevarse los tres puntos al Bajo Flores.

La ilusión estaba puesta en volver al halago, pero delante tenía a un rival que venía en levantada y con sus aspiraciones de meterse dentro de los primeros cuatro que consiguen el ascenso directo a la B Nacional.

La contienda comenzó desfavorable para el anfitrión, que antes de los 20 minutos ya perdía 1 a 0 con gol de Gonzalo Bravo, y al descanso se fue con una peor imagen debido al festejo de Braian Sánchez. Pero los dirigidos por Daniel Bazán Vera desde el complemento mostraron su mejor cara y el que volvió a abrir el trámite fue Gerardo Martínez, quien logró su primer tanto con su nuevo club.

Jonathan Herrera, de penal, estiró la ventaja y puso el 3 a 1 que parecía definitivo, hasta que, con garra y fútbol, Nicolás Barrientos y Cristian Enciso revirtieron la cuenta para poner el 3 a 3, que llenó de alegría al público presente. Hasta que nuevamente Bravo, el verdugo de la tarde, determinó el 4 a 3 tras un error defensivo del local.

Con este resultado, los de Ezeiza quedaron novenos, por fuera del Reducido con 28 puntos, mientras que para su aspiración de conseguir un cupo en el cuadrangular visitará a Acassuso, el domingo desde las 17, por la fecha 23 del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados