El equipo de Echeverría sumó el lunes su segunda derrota consecutiva y se hunde en la tabla de los promedios, en la que sigue último. El lunes cierra el año en Córdoba con Belgrano, que le lleva 9 puntos.

L a desesperación siempre es mala consejera. Y eso es lo que le está ocurriendo al Matador. Ve cono se angostan las fechas y que el objetivo de permanecer en primera se ve cada vez más lejano. Tal es así que, con un eventual triunfo ante Belgrano, el lunes a las 21.15 en Córdoba, serviría no solamente para ponerse a seis puntos de los Celestes, sino para encarar, los diez partidos que restan para el 2020, con 1,000 de promedio.

El Matador, si bien generó aunque pocas, situaciones de gol, cayó sin atenuantes ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Dellagiovanna (3 a 1) y así sumó se segundo partido sin poder sumar. Además, para el encuentro ante los Piratas, Tigre no podrá contar con el volante Lucas Menossi, quien llegó al límite de amonestaciones.

Cuando se esperaba que iban a ser dos las variantes respecto a la última formación (las ausencias de Canuto y Prediger y los ingresos por ellos de Niz y del Marciano Jorge Ortiz), Echeverría sorprendió con un cambio táctico: el ingreso del Chino Carlos Luna por el salteño Matías Pérez García para pasar a jugar un 4-4-2 y además uno de los referentes, Martín Galmarini, no pudo jugar, debido a que amaneció con un cuadro febril y Maximiliano Caire ocupó su lugar.

Tuvo que reponerse el Matador de la rápida desventaja.. Lo tuvo con un cabezazo desviado de Federico González y un remate de Morales que fue bien solventado por el arquero Ramírez. Hasta que llegó la igualdad y un par de chances más. Pero el equipo mendocino defendió acertadamente y se quedó con tres puntos muy importantes.

El técnico Mariano Echeverría arrancó con elogios hacia sus dirigidos: “cada uno de nosotros está compenetrado desde el lugar que le toque” pero enseguida aclaró que: “debemos estar más atentos y ser más intensos”.

A su vez, sumamente realista resultó también el testimonio de Diego Morales. “Vamos a encarar el partido que viene, contra Belgrano, sabiendo que nos jugamos todo, que es un partido de seis puntos, sabemos que metiendo un triunfo o dos la confianza va a venir”, puntualizó Cachete.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados