El Cervecero necesita una victoria y el marcador central espera concretarla el martes en el Estadio Centenario frente al Funebrero luego de la agónica igualdad a domicilio.

E l autor del empate de Quilmes contra Mitre de Santiago del Estero, el defensor Alan Alegre, le devolvió a los hinchas esa confianza que perseguía desde que regresó al club, así que, entusiasmado, se enfoca en el próximo partido contra Chacarita con una única misión: ganar por primera vez en el año.

En diálogo con Perspectiva Sur, el marcador central de 28 años manifestó que la igualdad a domicilio tendrá que servir cuando se haga valer, y agregó: “Todos los puntos sirven, pero nosotros siempre queremos los tres. El martes contra Chacarita debemos hacerlo rendir”.

Su conquista en la red dejó felices a sus compañeros y el cuerpo técnico, así que el ex Aldosivi dio cuenta de su reencuentro con la conversión: “Se hizo un muy buen partido y desde lo personal lo disfruté aún más porque anoté de nuevo con la camiseta de Quilmes, y ojalá que sean muchos más. Que sirvan para lograr el objetivo”.

Por lo pronto, trató de no enfocarse tanto en sí mismo, sino en mirar el choque ante el Funebrero desde el plano colectivo. En ese sentido, analizó: “Vamos a tener que buscar los tres puntos, porque necesitamos ganar. Destaco aquello que tiene este grupo para lograrlo, la fortaleza ante la adversidad, por eso sabemos que estamos para otra cosa”.

Los números indican que el Decano está en el fondo de la tabla de los promedios, sólo por encima de Los Andes, aunque Alegre confía en levantar cabeza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados