Después de la salida de Gastón Sabadín, Unión Ezpeleta selló la contratación de Alan Rebek, que se convirtió en el entrenador de cara a la próxima temporada en la Segunda División del futsal, en la que se buscará el ascenso a la máxima categoría.

El Azul movió sus piezas en el cuerpo técnico y confía en sostener una campaña de ensueño que le permita pegar el salto de calidad a la categoría de elite de la especialidad.

¿Quién es el hombre que toma la posta como DT? El estandarte que comandó a Racing para ser campeón el año pasado, con una performance satisfactoria de principio a fin, consiguiendo el objetivo con mucha antelación en el calendario.

En ese sentido, la expectativa radica en repetir la fórmula y ahora hacer lo propio con la U, que justamente concluyó en el segundo puesto y se quedó sin gloria recién en la final del Reducido a manos de Secla.

Frente a ese panorama, es momento se avanzar con la pretemporada, en la que la puesta a punto será la pretensión, tanto en el plano físico como técnico.

Para aquella grilla estarán a cargo de Franco Pigni, que se sostendrá como preparador físico de un verano intenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados