Con la impronta del nuevo entrenador, el Celeste consiguió romper con la mala racha en la B Nacional, con la victoria ante el Lobo jujeño. “El partido tuvo un trámite parejo”, aseguró el conductor.

C on la llegada de Cristian Aldirico al banco de suplentes, Temperley pudo cortar su maldición y consiguió el primer triunfo en la B Nacional ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. El entrenador dejó en claro que “todavía hay que crecer muchisimo”.

La racha negativa, y sorpresiva, de cuatro encuentros sin triunfos por fin desapareció, luego de que Ramiro Costa haya concretado el único tanto del encuentro, que determinó que, a pesar de la paridad, el Lobo tuvo que volverse a su provincia con las manos vacías, y con la noticia de que Martín Astudillo no seguirá como su DT.

“Cuando conseguimos el gol, aprovechamos los espacios en las espaldas de los marcadores de punta de ellos y llegamos con más facilidad, porque el rival tuvo que dar un paso adelante”, analizó Aldirico, quien luego determinó que “en ese momento el resultado no parecía justo, porque después del tanto pareció que podíamos hacer el segundo, pero hay que medir todo el trámite del partido”.

A la espera de la confirmación del cotejo contra San Lorenzo por la Copa Argentina, el Polaco reconoció: “Llevamos seis entrenamientos con el plantel y todavía tenemos que crecer muchísimo”. En dialogo con Inforegión, indicó: “A veces una pretemporada no te alcanza, menos una semana”.

Luego de conocerse la postergación ante el Ciclón, el protagonista aseguró que se pretende algún encuentro amistoso “para seguir buscando el funcionamiento”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados