Ante Mitre será un duelo de mucha exigencia y el entrenador del Gasolero sabe que el local buscará imponerse. “Mitre es un gran equipo que va a salir desde un principio a buscar el partido”, manifestó.

E n dos caminos distintos viajan el Temperley de la Copa Argentina y el de la B Nacional. Ahora, motivado por el histórico pase a semifinales, El Celeste busca sumar de a tres en un territorio difícil. “Mitre es un gran equipo que va a salir desde un principio a buscar el partido. Nosotros viajaremos a Santiago del Estero para plantarnos y hacer nuestro juego”, anticipó el entrenador del Gasolero, Cristian Aldirico.

Es imposible bajar a la gente del entusiasmo que siente. Muchos ven la posibilidad de una potencial clasificación a la Copa Libertadores y sueñan despiertos. Sin embargo, en el torneo doméstico la realidad recién parece encarrilarse. Por eso, el cuerpo técnico le baja el tenor a la locura que vive Turdera y quiere que los jugadores se concentren en un partido que puede sumar mucho.

“Lo que tenemos que pensar ahora es en no detener el crecimiento. El equipo va logrando una sincronización táctica y hay que seguir por ese camino”, manifestó el conductor en diálogo con el ciclo radial El Show de Temperley.

Entre los que dieron un salto de calidad con la llegada de Aldirico están Ramiro Costa, que tras la lesión tuvo un regreso soñado, y los laterales, que no tenían su mejor versión con Gastón Esmerado.

Al respecto, Aldirico comentó: “Sebastián Prieto y Federico Mazur de a poco van logrando el nivel con el que yo los conocí. En los amistosos buscamos que los jugadores que no juegan tengan continuidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados