El empresario Aldo Roggio, uno de los empresarios más poderosos y adinerados de la Argentina, renunció al cargo de presidente de su empresa como consecuencia de haberse acogido a la figura del arrepentido dentro de la causa de los cuadernos de las coimas .

Roggio reveló ante la Justicia en su declaración indagatoria que pagó un soborno equivalente al 5 por ciento del dinero que recibió como subsidios para Metrovías, en la concesión del subterráneo.

‘Ha presentado su renuncia al cargo de Presidente y Director de la Sociedad, propiciando la actuación de la misma, ratificando el camino de progreso y fomentando su desarrollo. En virtud de ello, la presidencia de la Sociedad será ejercida por la Sra. Graciela Amalia Roggio’, dice un comunicado de la empresa .El grupo Roggio se dedica a la construcción, pero también posee la concesión de los subtes de Buenos Aires, para la que se acaba de presentar nuevamente.

Además, presta servicios de recolección de residuos y posee la concesión de Aguas Cordobesas en esa provincia desde 1997.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados