MAR DEL PLATA.- Las ganas de recuperarse, después de sufrir sendas derrotas en la fecha anterior, igualan a Aldosivi y a Banfield, protagonistas del partido que, a las 13.15 y en el José María Minella, abrirá el programa sabatino de la 11ª fecha de la Superliga.

El Tiburón suma quince unidades, producto de idéntica cantidad de triunfos y de derrotas (cinco en cada caso), con un detalle de goles que también expresa cómo es su campaña: nueve a favor y nueve en contra.

En busca de la estabilidad que necesita y luego de caer en el estadio de River, el equipo marplatense hoy será local ante un Banfield que acaba de perder por primera vez como local -frente a Estudiantes- y que no tiene éxitos de visitante. En esa condición logró apenas tres puntos sobre quince posibles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados