En el duelo de la región por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Honor Caballeros de Handball, Asociación Alemana de Quilmes se impuso por 25 a 24 ante Defensa y Justicia en La Caldera, por lo que consiguió tres puntos muy importantes para escalar en la tabla de posiciones y hundir más abajo a su rival.

A pesar de que siempre corrió de atrás, llegó a igualar las acciones. Pero el elenco de Florencio Varela vendió caro su derrota, que se terminó de definir en los últimos minutos de juego. El visitante logró una buena ventaja desde el comienzo, que supo controlar hasta casi el final, cuando peligró su triunfo.

Con este resultado, el equipo vestido de Blanco trepó a la octava ubicación con 32 unidades en 16 partidos jugados, mientras que el Halcón continua en la última posición del campeonato con sólo 20 puntos en 16 encuentros.

Por la cuarta jornada del campeonato, el Cervecero recibirá a Sociedad Alemana de Gimnasia Polvorines, mientras que Defensa visitará a Universidad Nacional de Luján.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados