LEVERKUSEN, Alemania.- Alemania, vigente campeón del mundo, derrotó a Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi por 2-1, para lograr una victoria oportuna, pero nada impresionante, una semana antes comenzar la defensa de su título en Rusia.

Los dirigidos por Joachim Low, que no tuvieron ni a Mesut Ozil ni a Julian Draxler, ambos con molestias musculares, sufrieron mucho más de lo previsto para vencer a un seleccionado de menor envergadura.

Timo Werner adelantó al local luego de que Marco Reus le bajó el balón en el área chica. Justo cuando parecía que podía llegar el empate de los asiáticos, Werner mandó un centro desde la banda y Omar Hawsawi la terminó metiendo en contra de su propio arco ante la presión de Thomas Mueller.

En el complemento no hubo demasiado para destacar con excepción de algunas intervenciones del arquero visitante. Y lo más trascendente pasó por el descuento de Arabia Saudita, que encontró el gol tras un rebote de Ter Stegen, que le atajó un penal a Al-Sahlawi pero no pudo con el rebote de Taisir Al-Jassim.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados