Defensa y Justicia, gran protagonista de la Superliga al punto de ser escolta del puntero Racing y que también afrontará Copa Sudamericana (en febrero entrenta a Botafogo de Brasil), sumó su tercer refuerzo. Y viene de Boedo: es el mediocampista ofensivo Alexis Castro, de 24 años, que había llegado a San Lorenzo en 2017 procedente de Tigre y nunca pudo explotar en el Ciclón.

El Halcón de Varela le dio la bienvenida al flamante refuerzo en las redes sociales. Alexis Castro llega a préstamo sin cargo hasta fin de año y se convirtió una nueva incorporación para el plantel de Sebastián Beccacece que realiza la pretemporada en el predio que el club tiene en Bosques. Los primeros dos en llegar fueron el delantero Fer nando Marquez (volvió de Malasia) y el delantero José Luis Fernández (Rosario Central).

En tanto el técnico Fabian Beccacece confía en que el zaguero Alexander Barboza seguirá en el Halcón de Varela, pese a que en las últimas horas trascendió el interés de Peñarol y Nacional de Uruguay, además de un equipo brasileño. “Creo que Alexander va a seguir con nosotros”, aseguró el técnico de Defensa y Justicia.

Por su parte, es muy probable que el delantero Fabián Bordagaray, que ha quedado relegado en Defensa y Justicia, se incorpore a San Martín de San Juan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados