El mediocampista gritó en el final para sellar el halago de Defensa y Justicia, y así es como ponderó la oportunidad que se le presentó. “Soñamos con ser campeones”, expresó el ex San Lorenzo.

A lexis Castro fue el héroe de Defensa y Justicia en Florencio Varela en la noche del lunes con el gol aportado en el último suspiro ante Argentinos Juniors, sellando un triunfo que le permite al Halcón alcanzar la cima de la Superliga. Y así es como tanto el volante como sus compañeros se ilusionan y sueñan “con ser campeones”.

Ese es el objetivo que resaltó el flamante refuerzo, que remarca los valores en el plantel para buscar la vuelta olímpica, a sabiendas que se está en el tramo final de la competencia. “La realidad es que tenemos que ir paso a paso, siendo conscientes de la situación que se está dando”, afirmó.

En declaraciones a Al Mediodía se habla así, el protagonista fue contundente y aclaró: “Debemos seguir con esta mentalidad e idea de juego, sin mirar para los costados, enfocándonos en nuestro trabajo. Así estamos en el camino correcto”.

A su vez, el ex San Lorenzo ponderó su llegada, pues se acopló en gran forma al mando del entrenador Sebastián Beccacece. Y lo expresó así: “Lo concreto es que éste es un grupo armado, que tiene recambio y trabaja mucho”.

En sintonía con esa cuestión, y satisfecho por su conversión agónica, completó: “Sabemos que cualquiera que entra puede responder y ayudar al otro. Es como me tocó a mí, el hecho de entrar en el final y en cinco minutos hacer un gol. Eso le puede pasar a cualquiera del equipo, y radica en el convencimiento de todos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados