El dirigente radical Ricardo Alfonsín sumó ayer sus críticas hacia el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y sostuvo que la UCR debe “hacerle saber” al funcionario que a los argentinos no les gustan los “patrones de estancia”.

“En defensa de los sectores medios y populares de la Argentina, así como de las pequeñas y medianas empresas y productores, la UCR debe hacerle saber al ministro Aranguren algo que no termina de comprender: que a los argentinos no nos gustan los patrones de estancia”, aseveró Alfonsín.

De esta manera se refirió a las declaraciones del funcionario, quien este jueves en la Casa Rosada había señalado que no le “importaba” que hubiera dirigentes “enojados” con su gestión, como respuesta a los cuestionamientos sobre las tarifas que había hecho el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

“La UCR debe reclamar una reunión con alguien en el Gobierno que posea mayor vocación por el diálogo y que no se sienta dueño de la verdad”, sostuvo el ex diputado radical, al señalar que el funcionario “no tiene la menor idea de la gravedad de las consecuencias sociales del aumento de tarifas” en los servicios públicos.

En esa línea agregó que “Aranguren no tiene la menor idea de la gravedad de las consecuencias sociales que representa el aumento de las tarifas. Ello puede hacerle cometer un grave error al gobierno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados