Walter Alifraco no se da por vencido en el Turismo Nacional y en 2019 volverá a pleno junto a su estructura de Villa Diamante, pero en la Clase 2, con dos VW Vento y un Chevrolet Classic, el cual ya está a disposición.

El equipo Alifraco Sport ya tuvo experiencias en la Clase 3 durante 2017 y 2018, pero los resultados no prosperaron demasiado, así que se agrega la prueba de fuego de la durísima versión intermedia, donde la paridad es mucho más alta y notable.

Quien tomó la palabra al respecto y precisó detalles sobre el nuevo proyecto fue Ariel Espósito, mano derecha de Alifraco en la agrupación lanusense. “Arrancaremos con un Chevrolet Classic que corría Juan Pablo Pastori el año pasado. Haremos los trabajos necesarios para dejar en condiciones el auto y salir a pista. Todavía no tenemos piloto confirmado, pero con mucho entusiasmo se trabaja en este nuevo proyecto”, afirmó.

El protagonista precisó que para los tres vehiculos hablarán este mes con algunos volantes, y sobre el tema indicó: “También surge la posibilidad de que Germán Todino continúe en Turismo Nacional, por lo tanto estamos definiendo cómo será 2019 dentro de nuestro equipo, con el objetivo de continuar en Clase 3 y comenzar a participar en la Clase 2”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados