p CON RODRIGO DIAZ COMO FIGURA Y GOLEADOR, EL DE FLORESTA SUPERO A UN HUMILDE PERO AGUERRIDO SACACHISPAS QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDO Y SE MANTIENE PRENDIDO EN EL PELOTON DE ARRIBA.

A ll Boys no quiere perder el ritmo del pelotón de arriba. Con el Rengo Rodrigo Díaz como conductor, figura y goleador, el de Floresta ayer superó 3 a 2 a Sacachispas, sumó el segundo éxito en cadena, quedó a dos unidades de los líderes Atlanta y Estudiantes y dejó en claro que, por el peso de su nombre y la formación de un plantel con nombres importantes, será protagonista hasta el final en este durísimo recorrido de la “B” Metropolitana.

Con control de balón y dominio territorial, el partido se le presentó complicado al local a partir de un error propio de salida. Entre Gonzalo García e Ignacio Vázquez se enredaron y Diego Ledesma, de reacción rápida, se encontró con el balón. Así picó hasta el fondo y punteó un centro que Pablo Barboza, uno de los cinco futbolistas que llegaron al Lila cedidos a préstamo de Huracán, la metió con un cabezazo de pique al piso.

Pero All Boys, que nunca dejó de sentirse superior, dio vuelta muy rápido el resultado. Igualó con una pelota parada, tiro de esquina del Rengo Díaz, y tremendo cabezazo en el primer palo de Gabriel Tellas; pasó a ser ganador con un penal que Rodrigo Díaz metió bien contra un palo y estiró la diferencia con una tremenda contra que se inició en campo propio y se cerró con asistencia de Tellas y toque a la red del “10”. Y todo en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el local reguló el ritmo, se tiró unos metros hacia atrás para explotar los espacios que Sacachispas podía dejar a partir de su andar nervioso y desorganizado.

Pero el de Soldati no se dio por vencido y sacó a relucir todo su amor propio para descontar, control dentro del área, gran enganche dentro y definición cruzada de derecha de Juan Ignacio Acosta, y para ponerle una cuota de incertidumbre a los minutos finales que, para el sufrimiento de los hinchas de All Boys, tuvo una pelota parada que cayó en el área de Jorge Pucheta.

Así el albo se quedó con otros tres puntos y llega entonado a la tremenda cita, en Casanova ante el Almirante de Giunta, del sábado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados