Desde las 21, en el Monumental de Rafaela, el equipo de Floresta visita a la Crema, en el partido que dará inicio a una nueva fecha. El local manda en soledad y buscará defender el liderazgo.

R AFAELA, Santa Fe.- Un partido más que interesante para abrir la 18ª fecha del torneo de la B Nacional es el que jugarán esta noche el líder Atlético de Rafaela y All Boys. Desde las 21, en el estadio Monumental de la Crema, el equipo local defiende el liderazgo que le pertenece en soledad ante el Albo de Floresta, que pelea punto a punto para escapar de los últimos lugares de la zona de descenso. Con 1.276 de promedio, el equipo que ahora dirige Mariano Ferrero apenas está separado por Boca Unidos del grupo de los que hoy pierden la categoría. La gran victoria en la última salida de Floresta, el 2-1 a Mitre en Santiago del Estero, le dio tres puntos de oro a All Boys, que esta noche buscará dar otro gran golpe.

Atlético de Rafaela viene de empatar en su visita al escolta Aldosivi y así se mantuvo en lo más alto. Pero sabe que en cada partido, en cada rival, hay un peligro inminente porque a los punteros siempre se les juega con una motivación extra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados