p APROVECHO SUS MOMENTOS PARA SUPERAR A UN ALL BOYS QUE ARRANCO MEJOR Y, ABAJO EN EL MARCADOR, CARECIO DE RESPUESTAS. LA FRAGATA SUMO EL TERCER TRIUNFO AL HILO Y SE SUBIO A LA PUNTA.

L o ganó de arriba y sin dejar dudas. En un trámite donde nunca hubo un claro dominador, Almirante Brown se las arregló para dejar sin invicto a All Boys, por su efectividad y cierto orden para defender. Un 2 a 0 que no merece mayores objeciones, ya que los de Floresta fueron de más a menos en el desarrollo del partido y el equipo de Isidro Casanova sostuvo regularidad en su rendimiento, al margen de pegar en los momentos clave. Con este triunfo, la Fragata -con un partido menos- alcanzó a Atlanta y Estudiantes, en la punta.

El Gurí García jugó y asistió en los goles por un lado y el Rengo Díaz (repudiado por la gente local y calificado de “traidor”) tuvo apariciones esporádicas por el otro, allí también puede explicarse la diferencia final.

Desde las intenciones de ser protagonistas se podía esperar algo interesante y si bien no fue brillante, el encuentro tuvo sus condimentos. Al mejor arranque del Albo, con una mediavuelta del zaguero Vázquez que tapó el arquero Giordano, se le opuso un Mirasol que se fue acomodando, ajustando las marcas y cuando todo era paridad, a la salida de un corner surgió el 1 a 0 para el local. Centro preciso de Diego García, cabezazo bombeado del defensor Brian Machuca y el desnivel, que le otorgó mayor tranquilidad a los dirigidos por Blas Armando Giunta, el técnico amado por el hincha de Brown.

La reacción de la visita pudo haber tenido su correlato en esa situación que Gabriel Tellas no pudo empujar abajo del arco en los primeros minutos del segundo tiempo, ya que fue la única chance clara como para ilusionarse con el empate. A medida que el Blanquinegro se fue diluyendo en intensidad para intentar llevar el juego a campo contrario, fue el Aurinegro quien dispuso de mayores espacios para atacar. En uno de esos avances, Gurí García se tomó su tiempo, pensó (algo que pocos futbolistas hacen) y despachó el envío al corazón del área para que el ingresado Melillo colocara el 2 a 0. Y asunto terminado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados