p LAMMENS CONTO QUE FUE MUY POSITIVA LA REUNION CON BRAGARNIK, REPRESENTANTE DEL ENTRENADOR. EL TECNICO, QUE VIENE DE DIRIGIR EN COLOMBIA, FIRMARIA UN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2019.

A un paso. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reveló que tuvo “una reunión muy positiva” con el representante de Jorge Almirón, Cristian Bragarnik, para que sea el reemplazante de Claudio Biaggio. Aunque todavía la institución no lo ha hecho oficial, es prácticamente un hecho de que el técnico, que viene de dirigir a Atlético Nacional de Colombia, se convertirá en el nuevo DT del Santo. La idea es que dirija el próximo encuentro ante Vélez, en Liniers.

“Nos juntamos con Cristian Bragarnik, el representante de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes. Estamos esperanzados y ahora nuestra idea es reunirnos con el propio Almirón para avanzar”, explicó Lammens, en declaraciones al diario La Nación. Justamente esa reunión se llevaría a cabo el próximo lunes.

La dirigencia se movió rápido y contactó a un viejo anhelo como Almirón, de 47 años. El director técnico estuvo de viaje en Europa donde visitó, entre otros, al catalán Josep Guardiola en el centro de entrenamientos del Manchester City. En caso de concretar su llegada al club de Boedo, el contrato sería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Lammens.

Según trascendió, uno de los pedidos del DT es reforzar el plantel con futbolistas de jerarquía. Y entre los que circulan aparece el nombre de Nicolás Fernández, el goleador de Defensa y Justicia, a quien el entrenador conoce de su paso por el club de Florencio Varela.

En lo estrictamente deportivo el plantel del Ciclón completó una nueva jornada de trabajo con vistas al duelo de mañana a las 15.30 ante Talleres. El DT de la Reserva, Diego Monarriz, definirá hoy los once para jugar ante el elenco cordobés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados