En medio de una dura pretemporada en Bosques, Defensa y Justicia planifica sus desafíos para conseguir la puesta a punto para la Superliga. Y así es como se confirmó que el sábado habrá amistoso con Huracán en el Estadio Norberto Tomaghello.

El Globo será el adversario de turno en la jornada sabatina, desde las 9, y allí los protagonistas al mando del técnico Sebastián Becaccece intentarán evidenciar su rendimiento con la mira en el complejo semestre.

En ese sentido, se posará la vista del conductor en los habituales alternativos y los flamantes refuerzos, dado que la múltiple competencia hará que deba utilizarlos con el correr de las semanas en los compromisos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados