El plantel de Quilmes disputará mañana, desde las 10, un amistoso ante Racing en el predio auxiliar de la Academia, que se jugará a puertas cerradas por pedido del técnico Eduardo Coudet. Los de Avellaneda utilizarán jugadores que habitualmente no son titulares, mientras que el DT cervecero, Marcelo Fuentes, probará variantes para el equipo.

Por otra parte, durante la jornada de ayer, el Cervecero se entrenó en el campo auxiliar del Estadio Centenario y, si bien tiene 15 días de margen, para planificar el duelo con Villa Dálmine, el cuerpo técnico no dejó pasar el tiempo y comenzó a trabajar con pelota.

A diferencia de otras jornadas, el plano físico pasó a segundo orden y el entrenador rafaelino optó por enfocarse en el segmento táctico, con una improvisada práctica de fútbol en la que hizo tres cambios: en la defensa Rodrigo Mieres por Nicolás Ortiz, mientras que en el mediocampo Cristian Zabala entró por Eric Ramírez y Facundo Bruera por Juan Larrea.

En el caso de Ortiz, está con una molestia y trabajó aparte junto al lesionado delantero Matías Noble bajo la coordinación del kinesiólogo. En tanto, las otras dos modificaciones fueron tácticas, pero no significa que sean definitivas. Fuentes tratará de aprovechar estas dos semanas para que los lesionados puedan recobrar fuerzas y superar dolencias.

Con estos cambios, el Cervecero formó con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Mieres y Braian Lluy; Augusto Max y Bruera; Zabala, Mauro Bellone y Juan Imbert; Federico Anselmo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados